infoinfusion 30 octubre, 2024 | Hace 5 horas
Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa asegura que el hecho ocurrió en la supercarretera, del lado de Durango.
Mazatlán, Sinaloa.- En un incidente alarmante ocurrido la noche del martes, un conductor de autobús de la línea Ómnibus fue secuestrado por hombres armados en la supercarretera Durango-Mazatlán, específicamente en el túnel El Sinaloense.
Aproximadamente 40 pasajeros fueron obligados a bajar del vehículo antes de que los delincuentes se llevaran tanto al chofer como al autobús hacia un destino desconocido.
Tras recibir la alerta, elementos de la Guardia Nacional se desplazaron rápidamente al lugar para asistir a los afectados. Los oficiales brindaron apoyo a los pasajeros, quienes quedaron a la espera de ayuda en la carretera, y los trasladaron a un lugar seguro tras garantizar su bienestar.
Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero del chofer y del autobús. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del secuestro. Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, comentó que este suceso es un problema que corresponde a las autoridades de Durango.