Hola, hoy es 14 mayo, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 14 mayo, 2018 | Hace 5 años

AMLO está haciendo cálculos exagerados: Aurelio Nuño

-El exsecretario de Educación dijo que la cifra invertida para dar a conocer la Reforma Educativa fue de mil 963 millones de pesos, contrario a los 8 mil millones mencionados por AMLO.

Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, dijo este lunes que el gasto en publicidad para dar a conocer la Reforma Educativa y el nuevo modelo educativo fue de mil 963 millones de pesos y acusó al candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’, Andrés Manuel López Obrador, de hacer cálculos “exagerados”.

“Por supuesto que incrementamos el gasto en publicidad, eso jamás lo hemos negado, era fundamental. Fueron alrededor de mil 963 millones de pesos, no sé de dónde saca López Obrador los cálculos exagerados que hace”, reclamó el coordinador de campaña de José Antonio Meade en entrevista con Grupo Fórmula.

El domingo, el candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ exigió al Gobierno federal que revele el monto invertido en la publicidad de la “mal llamada Reforma Educativa”, en un mitin en San Andrés Tuxtla, Veracruz, aunque aseguró conocer la cifra específica.

Fuente: El financiero

 

 

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión