Hola, hoy es 27 diciembre, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 27 diciembre, 2018 | Hace 4 años

AMLO: neofascistas tratan de mancharnos con caso Puebla ????????️

En plena Nochebuena, el senador Rafael Moreno Valle y su esposa y gobernadora dePuebla, Martha Érika Alonso, perdieron la vida en un accidente aéreo. Dicha situación, provocó que algunos responsabilizaran de los decesos a Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, el presidente de México dijo en su conferencia de prensa matutina, que quienes los acusan de las muertes ya mencionadas son unos ”neofascistas”.

”Jamás actuaríamos en contra de nadie, jamás por cuestiones de principios e ideales, esto repito, tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos, son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, de afectarnos, no lo van a lograr”, aseguró el mandatario.

Por otro lado, el tabasqueño afirmó que su ausencia en el funeral de Alonso y Moreno Valle se debió al hecho de que que un grupo de conservadores generó un entorno ”mezquino” al rededor del suceso.

”Había un ambiente que crearon los conservadores de siempre. No todos, pero sí una minoría que actúan de manera muy mezquina. La derecha, además de la hipocresía y de caracterizarse de ser muy corruptos, son muy mezquinos (…) Hay un grupo muy mezquino que en redes sociales comenzaron a hablar de la responsabilidad del gobierno que represento, por eso hubo expresiones de respuestas en el acto que se hizo en puebla y en contra de la Secretaria de Gobernación. Decidí actuar de manera prudente, no caer en ninguna provocación y esperar al día de hoy”, reveló AMLO.

Fuente: El Universal

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión