Anuncian nuevo hospital del ISSSTE para Durango; entregan créditos a trabajadores al servicio del Estado

Info/Infusión.- El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, anunció esta mañana la próxima construcción de un nuevo hospital del ISSSTE en Durango, cuya obra aseguró arrancará en los siguientes meses.  El mandatario acompañado por el subdirector de Otorgamiento de Crédito del ISSSTE, Jorge Érick Pérez Pérez, hicieron entrega de créditos a los trabajadores al servicio del Estado.

Aispuro Torres reconoció a todos los trabajadores, dijo que ellos merecen todo el apoyo y reconocimiento a su desempeño, porque además contribuyen a hacer de Durango y México un mejor lugar, de la misma forma reiteró que cuentan con un gobierno aliado que siempre mejorará sus condiciones laborales.

En un acto que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Bicentenario hoy por la mañana,  se llevó a cabo esta entrega simbólica, de lo que será un total de 100 millones de pesos en créditos para 1,500 trabajadores.

El subdirector de Otorgamiento de Crédito del ISSSTE, señaló que tan sólo en créditos hipotecarios para vivienda de los trabajadores al servicio del gobierno de la República anualmente se aplican en Durango mil 500 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *