Hola, hoy es 3 junio, 2023 Durango, Dgo °C

infoinfusion 3 junio, 2023 | Hace 4 meses

Aprobación y confianza ciudadana es lo que destaca al gobierno de Toño Ochoa

Coloca Massive Caller al alcalde de Durango entre los primeros 10 lugares por aprobación a su trabajo. Seguridad en el municipio, otro de los resultados de su desempeño

Toño Ochoa continúa en el ranking de los 10 mejores alcaldes del país, por los niveles de confianza que ha generado en la ciudadanía y la aprobación a su desempeño al frente del Gobierno Municipal duranguense.

Esto de acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, que publicó un estudio realizado  este 2 de junio, en el que demostró que es uno de los alcaldes con la mayor aprobación ciudadana al registrar un 63.2 por ciento en dicho indicador.

De esta forma se colocó en el octavo sitio en aceptación, en tanto que en el factor confianza, obtuvo 50 por ciento, permaneciendo entre los 10 alcaldes con los más altos niveles de respaldo de la población.

Asimismo, los duranguenses encuestados afirmaron que con Toño Ochoa se sienten más seguros, ya que el informe reveló un nivel de percepción de inseguridad de 30.2 por ciento, manteniéndose así entre los 20 municipios más seguros del país, al situarse en el lugar 17.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión