Arrestado por presuntos abusos deshonestos a una mujer

-El sujeto bajo los efectos de la marihuana, le realizó tocamientos en varias partes de su cuerpo sin consentimiento de la fémina

Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del MP, tras ser denunciado por una mujer por presuntamente haberle hecho tocamientos en varias partes de su cuerpo sin consentimiento.

Fue mediante un llamado de auxilio a la cabina de radio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que agentes de esta corporación se trasladaron a la zona centro de esta ciudad para arrestar a Mishael Juan Daniel “N” de 34 años de edad, por el señalamiento de la denunciante.

La detención de dicho sujeto se realizó en calles Miguel de Cervantes Saavedra y Avenida 20 de Noviembre, luego se le trasladó e ingresó a los separos de la Estación Norte, donde el médico en turno determinó que el detenido se encontró con intoxicación por el consumo de marihuana.

Finalmente se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por los hechos antes descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *