Asegura Morena que sí hay cuatro integrantes de equipo de campaña desaparecidos

-Gobernador Aispuro confirma desaparición de personas que fueron reportadas desde anoche

La Coalición Juntos Hacemos Historia en Durango, denuncia la desaparición forzada desde ayer por la noche de cuatro integrantes del equipo de campaña de la candidata a Gobernadora, Alma Marina Vitela Rodríguez.

Se trata de Alfredo Lara González, Gabriel Montes Escalier, Víctor Soto y Luis Fernando Soto Jáquez, por quienes el partido Morena exige a las autoridades estatales de manera enérgica a las autoridades la actuación inmediata para dar con su paradero y liberación.

A través de un comunicado, Morena y aliados señalan que no es posible que existan este tipo de delitos, mucho menos que se den el día de las elecciones, lo cual marca un precedente muy negativo para los procesos democráticos de nuestro país.

Reiteran el llamado a las autoridades competentes y las instituciones, para que garanticen la paz, tranquilidad y seguridad durante la jornada electoral para todos los duranguenses.

Por su parte el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, confirmó que efectivamente hay cuatro personas denunciadas como no localizadas, tres serían de la coalición Juntos Hacemos Historia y una más de Va por Durango. Aseguró que las autoridades de seguridad trabajan en el caso y se están tratando de ubicar mediante GPS y se ha tenido acercamientos con los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *