Hola, hoy es 19 septiembre, 2020 Durango, Dgo °C

infoinfusion 19 septiembre, 2020 | Hace 2 años

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo

La Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Durango informó sobre el trabajo de la Policía Estatal en diferentes puntos de la entidad, mismos donde fueron localizadas cinco unidades motrices que habían sido reportadas como robadas, las cuales ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para ser entregadas a sus legítimos propietarios.

Se lograron detectar, en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Gómez Palacio, un automóvil Nissan, Sentra, de color gris, modelo 2000, y cuadras más adelante un VW negro, de la línea Jetta, modelo 1997; el primero tenía predenuncia de robo del 11 de septiembre en Coahuila, mientras que el otro con predenuncia en Gómez Palacio un día después.

En la capital duranguense, se localizó otro Sentra, de color blanco, modelo 1991, en la calle Guaymas del fraccionamiento Canelas.

Finalmente, también en Gómez Palacio, los estatales aseguraron un Tsuru azul, modelo 2002, en la zona centro, denunciado el 16 de agosto pasado, y en la colonia 5 de Mayo fue localizado un Sentra más reportado como robado en Torreón, Coahuila, el 26 de agosto del presente año.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión