Hola, hoy es 30 mayo, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 30 mayo, 2017 | Hace 6 años

Asesinan a hijo del periodista zacatecano Ricardo Reyes

Zacatecas, Zac. Desconocidos asesinaron a balazos al joven Luis David Donali Reyes, hijo del fotoperiodista zacatecano Ricardo Reyes, director del portal: zacatecaswebnews.com.mx y fotógrafo de Organización Editorial Mexicana.

El joven de 23 años, fue atacado por hombres armados a bordo de una camioneta, mismos que le dispararon cuando viajaba en su vehículo junto con otra persona  que también falleció a causa de los impactos de bala, los hechos ocurrieron en la avenida Paseo Díaz Ordaz, de la capital zacatecana.

El periodista confirmó que el menor de sus tres hijos había sido asesinado, agregando que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

Ricardo Reyes dijo que su hijo fue militar durante un año pero desconoce si esa situación pueda tener alguna relación con el atentado que sufrió. Sin embargo, mencionó que tuvo algunas diferencias con un oficial, comandante de la zona, porque precisamente en una de sus investigaciones lo levantaron y duró algunas horas desaparecido.

El periodista señala que su hijo luego de que fue liberado, se presentó tarde a su trabajo y el comandante de la Onceava Zona Militar le llamó la atención. Incluso, lo culpó de pertenecer a la delincuencia organizada y lo amenazó con enviarlo a otro estado como policía militar.

En la última semana, en Zacatecas han sido ejecutadas entre 17 y 19 personas, incluido un niño de 5 años.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión