Hola, hoy es 28 junio, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 28 junio, 2017 | Hace 6 años

Asesinan en Torreón a dos lerdenses

Torreón, Coah.- Dos vecinos de Nazareno, municipio de Lerdo Durango, padre e hijo, murieron la tarde de ayer martes por los disparos que les hizo un sujeto que iba con otro y que los sorprendió junto a un triciclo de venta de fruta en el centro de la ciudad.

Uno de los baleados falleció en el lugar, mientras que la muerte del otro ocurrió a los pocos minutos en la clínica 16 del Seguro Social.

Al fallecido en el sitio de los hechos se le identificó como Irving Ricardo Rodríguez Acosta, de 26 años, en tanto que el individuo que murió en el Seguro Social se llamó Isaías Rodríguez Gutiérrez, tenía 47 años, ambos con domicilio en el poblado Nazareno, del municipio de Lerdo.

Fue alrededor de las 14:35 horas de este martes cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en la avenida Presidente Carranza casi esquina con la calle Juan Antonio de la Fuente.

En el aviso se indicó que había dos personas baleadas, por lo que además de elementos policíacos acudieron ambulantes de la Cruz Roja.

Los socorristas indicaron que uno de los baleados estaba muerto y al otro lo llevaron de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social donde a los pocos minutos murió.

El agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que al cuerpo de Isaías se le apreció a la vista un impacto de bala en el abdomen.

En cuanto al individuo fallecido en el lugar de la agresión, supuestamente fue a causa de un balazo en el pecho.

Los informantes mencionaron que los hoy occisos estaban con el vendedor de frutas cuando llegaron dos individuos, uno vestido con playera verde, el cual les hizo los disparos y se fueron corriendo.

Policías que estuvieron en el lugar señalaron que hallaron cuatro casquillos percutidos pero no mencionaron el calibre de los mismos.

Fuente: La Otra Plana

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión