Hola, hoy es 14 noviembre, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 14 noviembre, 2018 | Hace 4 años

Cohecho dentro de MORENA; acusan soborno de monrealista

La diputada Marisela Zuñiga denunció ante Morena que le ofrecieron $500 mil para que votara por allegado de Ricardo Monreal como líder del Congreso de la CDMX.

En medio de la disputa por el control del Congreso de la CDMX una denuncia de intento de soborno alcanzó a Morena, el partido en el que milita el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
La Comisión de Honor y Justicia de Morena investiga un intento de soborno a una diputada local para que votara en favor de un candidato cercano a Ricardo Monreal en la elección de coordinador legislativo.

Héctor Díaz Polanco, Presidente de la Comisión, confirmó a REFORMA que la denuncia fue recibida el pasado fin de semana y tendrá respuesta hoy.

El reclamo se produce en medio de la disputa de grupos morenistas por el control de órganos legislativos y gubernamentales.

La semana pasada, la Presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el coordinador de los Senadores, Ricardo Monreal, protagonizaron una disputa pública sobre la iniciativa de ley avalada por éste último para regular las comisiones bancarias.

Fuente: Reforma

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión