Desmienten empresarios nota de El Universal sobre acusaciones de triangulación

-Las firmas constructoras afectadas podrían presentar denuncia formal a nivel federal por información infundada

Ante la publicación de El Universal en la que se acusa conflicto de intereses, triangulación de contratos públicos y corrupción, donde vinculan a Marina Vitela, sus hijos y el extesorero ahora síndico de Gómez Palacio, con una empresa con la que Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. tiene relaciones laborales, el empresario de la construcción, David Carlos Sánchez Medrano, aseguró que la empresa señalada en la nota por estos hechos es suya y no hay tal relación con los mencionados.

El propietario de la empresa constructora vinculada por este diario nacional con los hijos de la candidata al gobierno del estado, destacó que hay detalles que no checan y que pudiese tratarse de equivocaciones o cambios premeditados para confundir a la opinión pública, ya que su empresa tiene contratos laborales con CRIB Ingeniería y Construcciones S.A. de C.V. y no con CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V., además de que confirma que no ha tenido tratos ni conoce a los hijos u otros familiares de Marina Vitela Rodríguez, pero que sí muchas otras empresas.

El empresario desmiente así los dichos de que los señalados son socios de alguna empresa con la que hay subcontratación y también desecha la acusación de que se les exige a los proveedores de obra subcontratar a dicha firma, por lo que lamentó que un medio nacional caiga en un error tan grave por no investigar, ya que daña la reputación de aquellos que han luchado por años para realizar su trabajo dentro del marco de la ley.

Dijo Sánchez Medrano que es muy preocupante que “alguien en la Ciudad de México esté tecleando tratando de afectar y destruir el prestigio de una empresa lagunera”, porque es evidente que esta persona no investigó bien, no verificó que ésta es una empresa que lo mismo ha trabajado con el gobierno municipal que estatal y federal, pero que además, sus actas constitutivas nada tienen que ver con los que quisieron señalar, por lo que están considerando presentar la denuncia contra el medio de comunicación ante una autoridad federal por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *