Destituyen a encargado de Sedesol Durango; no aportó para investigación a Javier Hernández

Durango, Dgo. (Info/Infusión).- Desde la semana pasada fue destituido de su cargo, Marco Antonio Terrones Lozano, quien hasta entonces fungía como encargado de la delegación estatal Durango de la  Secretaría de Desarrollo Social, tras haber sido enviado para ocuparse de la dependencia en lugar de Javier Hernández Flores, quien a su vez dejó su encomienda como delegado para ser investigado por el uso indebido de recursos públicos.

Terrones Lozano había llegado a Durango con instrucciones precisas del centro de la República, para dar seguimiento a las investigaciones por los señalamientos de corrupción en los que está implicado Javier Hernández; sin embargo, hasta el día en que se pidió la renuncia del encargado, éste no aportó dato alguno sobre el caso de la bodega encontrada con insumos para programas sociales de esta dependencia.

La delegación Durango de Sedesol tiene ya un nuevo encargado, se trata de Horacio Martínez Meza, quien fuera jefe delegacional de Iztapalapa en la Ciudad de México del año 2006 a 2009, por el PRD. En 2009 fue electo diputado local por el XXII distrito a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal V Legislatura, donde presidió la Comisión de Asuntos Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios y Asuntos Migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *