Hola, hoy es 19 febrero, 2019 Durango, Dgo °C

infoinfusion 19 febrero, 2019 | Hace 4 años

El Presidente se reúne con empresarios; pactan relanzar el crecimiento ????????

Desde Palacio Nacional, ayer fue presentado el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico de México, el cual tiene como principal objetivo convertir  en realidad los 25 proyectos prioritarios del gobierno federal y duplicar el crecimiento económico de México en los próximos años.

De acuerdo con su coordinador, Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia, se busca integrar una comisión consultiva a través de comités regionales que ayuden a fortalecer con acciones determinadas el mercado interno del país.

“Se trata de generar riqueza para el país y hacer que esa riqueza llegue a todos, principalmente a los más pobres (…) efecto multiplicador en todos los sectores económicos”, destacó durante la la presentación del consejo.

Romo Garza aclaró que se prestará especial atención a las pequeñas y medianas empresas y que será una prioridad” integrar al circuito competitivo y productivo a las empresas grandes del país.

“Nuestro empeño es convertir a México en un paraíso de la inversión y en un país competitivo; para lograrlo es necesario hacer converger al sector público, al sector privado y al sector social en un esfuerzo coordinado para trabajar en el desarrollo económico nacional”, apuntó en el salón Tesorería.

Fuente: Excélsior

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión