Hola, hoy es 18 diciembre, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 18 diciembre, 2018 | Hace 4 años

Empaquetan 4 cuerpos en dos estados; sigue la violencia ????????️

La jornada violenta de ayer dejó como saldo tres cuerpos en bolsas de plástico en Chilpancingo, Guerrero, mientras en San Pedro Garza García, Nuevo León, una persona resultó enmaletada.

En la capital de Guerrero, la mañana de ayer fueron encontradas siete bolsas negras en cuyo interior había los restos humanos de dos  hombres  y de una mujer. El macabro hallazgo se dio al sur de Chilpancingo en la colonia Universal.

Las autoridades de seguridad fueron alertadas de lo ocurrido aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades.

Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado, posteriormente los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo para su identificacion.

Hace unos días, en la misma zona, también fueron descubiertos restos humanos en bolsas negras.

En tanto, autoridades ministeriales de Nuevo León investigan el hallazgo de un cuerpo  que fue dejado en una maleta en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos provocaron una intensa movilización policiaca de parte de las autoridades a la altura del Puente Santa Bárbara.

El cuerpo pertenece a  una persona del sexo masculino.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), reveló que el reporte del hallazgo se realizó a las 00:30 horas de ayer.

Fuente: Excélsior

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión