Hola, hoy es 24 abril, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 24 abril, 2017 | Hace 6 años

En la Laguna de Durango 175 mil alumnos regresaron hoy a clase

Comarca Lagunera (Info/Infusión).- Este lunes regresaron a clase poco más de 175 mil alumnos de nivel básico y medio superior en los once municipios que atiende la Subsecretaría de Educación región Laguna, esto luego del periodo vacacional comprendido por la semana mayor y de pascua.

De acuerdo al calendario oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública para periodo 2016-2017, este lunes se reinician las clases en los niveles básico y medio superior.

Según datos de la propia Secretaría de Educación en la Comarca Lagunera se tienen 175 mil 230 estudiantes en los niveles mencionados en mil 170 planteles escolares distribuidos en los once municipios, de la misma manera retoman sus actividades laborales poco más de 15 mil trabajadores entre docentes y administrativos.

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, titular de la dependencia en la región, informó que en estas dos semanas no se tuvo reporte de robos al interior de los centros escolares, pero destacó que faltan los datos que se generen al concluir el primer día hábil.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión