Hola, hoy es 1 mayo, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 1 mayo, 2017 | Hace 6 años

Encabeza gobernador desfile del Día del Trabajo

Durango, Dgo. (Info/Infusión).- Esta mañana el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, encabezó el desfile conmemorativo del 1 de Mayo, que año con año se lleva a cabo para celebrar el  Día del Trabajo. Amplios contingentes de trabajadores pudieron observarse en este tradicional desfile, el cual dio inicio en el Jardín de San Antonio con rumbo hacia el museo Francisco Villa, en calle 5 de Febrero.

El jefe del Ejecutivo aseguró que su gobierno es aliado de los trabajadores, reiterando el respeto a sus derechos laborales, además de la lucha que se ha emprendido para crear mejores oportunidades de trabajo y una justa remuneración.

Afirmó que desde los inicios de su administración ya se han generado más de 6000 empleos y que continúan trabajando con otros proyectos  para logrear crear más plazas laborales para más duranguenses.

“Contarán conmigo siempre en la causa de sus conquistas laborales para el bienestar de ustedes y sus familias”, remarcó el mandatario estatal al encabezar los actos cívicos y el desfile, en los que participaron alrededor de 10 mil trabajadores, cifra que supera a la conmemoración de años anteriores.

Reconoció a los hombres y mujeres que diariamente trabajan por Durango, y reiteró su compromiso para que sus derechos sean respetados, además de continuar siendo un facilitador para que empresarios tanto locales, nacionales y extranjeros inviertan en la entidad.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión