infoinfusion 5 abril, 2018 | Hace 7 años
A pesar de que inicialmente el estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, había sido detenido y puesto a disposición de la PGR para indagar acerca del homicidio de tres estudiantes, se informó que es inocente.
Los hechos ocurrieron cuando el pasado martes a las 23:30, cinco estudiantes se encontraban en la vía pública de la delegación Gustavo A. Madero, y fue entonces cuando a decir de los testigos, se inició una discusión derivando en pleito callejero. Fue entonces cuando uno de ellos accionó un arma de fuego, ultimando a los contrincantes.
Según la cónica de los hechos, uno de los estudiantes corrió a ocultarse, y al llegar los cuerpos policiales, fue detenido pues portaba un arma de fuego.
Hoy el Ministerio Público determinó que el calibre de los casquillos hallados en el lugar, no corresponden, a los del arma de fuego portada por el joven detenido, por lo cual será puesto e libertad, mientras continúan las investigaciones.
Los estudiantes que perecieron en el hecho respondían a los nombres de Jorge Gustavo Martínez Olivo, Miguel Omar Arteaga Cabrera, y Héctor Antonio Sarmiento.