Hola, hoy es 18 agosto, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 18 agosto, 2017 | Hace 5 años

Expansión de empresas generará 2,500 empleos: Aispuro

-Gobierno del Estado genera condiciones para que empresas mantengan sus inversiones y las amplíen.

Serán dos mil 500 nuevos empleos los que se generarán con la instalación y expansión de empresas en Durango, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar la planta Delphi Durango II y poner en funcionamiento dos líneas de producción en el Grupo Yazaki.

El trabajo que ustedes realizan, es lo que hace que  las empresas volteen a ver a Durango, dijo el gobernador a hombres y mujeres que laboran en maquiladoras dedicadas a la Industria automotriz, lugares en los que en próximos meses se ampliará la plantilla laboral con una inversión de más de tres millones de dólares.

El mandatario estatal recorrió las líneas de producción en las plantas de Delphi Durango II y Yazaki, donde constató el trabajo, compromiso y dedicación que tienen los duranguenses en sus diferentes tareas.

“La gente de Durango somos muy buenos y trabajadores”, dijo Liliana Castellón, colaboradora de Delphi, quien  a nombre de sus compañeros agradeció al Gobernador el esfuerzo que realiza para traer más empleo a la entidad.

Los directivos Alfonso Delgadillo Lujan de Delphi, Tsuyoshi Goto y Jacobo Nevárez de Yazaki, coincidieron en que para cumplir sus metas como empresa necesitan del apoyo de los duranguenses, pues solo ellos generan productos de calidad.

 

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión