FENADU no está en riesgo de ser suspendida: Gobernador

-Se reunirá Comité de Seguridad en Salud para determinar las medidas y protocolos para cada evento de la Feria Nacional Durango 2022

Esta mañana en rueda de prensa virtual, el gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, informó que hasta el momento por la situación de la pandemia, la Feria Nacional Durango 2022 no se encuentra en riesgo de ser suspendida.

En las últimas semanas, la entidad ha registrado un incremento de casos positivos diariamente. Tan solo del pasado viernes  17 de junio al domingo 19 de junio, las autoridades de salud reportaron 473 contagios con 574 pacientes con el virus activo.

Ante las especulaciones sobre la cancelación de los festejos de este año y que serán los últimos que organice esta administración estatal, el mandatario además de negar que  se vayan a suspender, indico que en próximos días se dará a conocer las acciones a realizar para que cuidar la salud de la población en general.

Dijo Aispuro Torres que se habrá de reunir próximamente con el comité de seguridad en materia de salud, precisamente para tomar las medidas, los protocolos que se deben de observar en dichos eventos, los que se realizará como ya está agendado a partir del 15 de agosto y hasta el día 31 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *