Hola, hoy es 21 junio, 2022 Durango, Dgo °C

infoinfusion 21 junio, 2022 | Hace 3 meses

Habrá renovación total de la estructura gubernamental: Esteban Villegas

-Hasta el momento no hay nombres para integrar el gabinete, los que se han manejado son mera especulación

Estoy en contra de que la gente se eternice en puestos de primer y segundo nivel. Habrá renovación total de Secretarías, Direcciones y Subdirecciones para evitar vicios, aseguró el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

Es falsa la información que ha circulado con supuestos nombres de quienes integrarán el próximo gabinete, señaló Villegas Villarreal. Dijo que no hay nombres todavía y que no hay una sola persona que pueda decir tiene compromisos con él.

Aseguró Esteban que de acuerdo a los convenios hechos con el PAN y el PRD dentro de la coalición, integrantes de estos partidos habrán de ser incluidos dentro de su equipo de trabajo. La gente está esperando una renovación total y un gobierno moderno, manifestó el gobernador electo.

Concluyó en que se nombrará en secretarías a hombres y mujeres que cumplan con el perfil, sobre todo que llenen la expectativa que necesitan los duranguenses; que sean perfiles que con su trabajo y experiencia pueda generar los resultados rápidos que necesita Durango.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión