Hola, hoy es 2 mayo, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 2 mayo, 2017 | Hace 6 años

Hoy primer juego de los Generales en su cuartel

Durango, Dgo. (Info/Infusión).- Los Generales de Durango tendrán su primer encuentro como local. Luego de algunos retrasos en la obra, finalmente el estadio Francisco Villa cumplió con la certificación oficial de la Liga Mexicana de Beisbol y tras 38 años la afición duranguense podrá disfrutar de un partido profesional del llamado rey de los deportes.

El renovado estadio cumple ya con todas las especificaciones de la LMB para que se puedan llevar a cabo juegos, el pasto fue el primer aspecto del inmueble que obtuvo la certificación, para finalmente ayer, recibir el aval completo de las instalaciones por parte de los comisionados del circuito de verano.

Este martes en punto de las 19:00 horas los Generales de Durango enfrentarán a los Acereros de Monclova, esto en un primer juego de la décima serie de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. Con la renovación, el cuartel de los Generales tiene un cupo de 5 mil aficionados y se espera que la afición reviente el estadio para presenciar en directo este primer juego en casa.

Por otra parte más duranguenses podrán ver el partido, ya que el Gobierno del Estado anunció que lo transmitirá en vivo a través de pantallas que ya están instaladas en Paseo Constitución.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión