Hola, hoy es 30 mayo, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 30 mayo, 2017 | Hace 6 años

Inicia Lorenzo Martínez como presidente del CDE de Acción Nacional

-La toma de protesta protocolaria se realizará en próximos días

Durango, Dgo. (Info/Infusión).-  Este lunes arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) PAN Durango, el nuevo Presidente blanquiazul Lorenzo Martínez Delgadillo, acompañado por el Secretario General, Rómulo Campuzano González, para iniciar el proceso Entrega-Recepción de la anterior administración panista.

Al ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional el pasado 23 de mayo, Martínez Delgadillo expresó que en breve tomará protesta protocolaria del organismo político, así como la integración de la Comisión Permanente, así como iniciar con otros temas internos del Partido, en tanto se empezó con los trabajos de reestructuración del Comité.

El nuevo Jefe estatal albiazul externó que es su firme propósito el fortalecer el tejido interno de Acción Nacional, sus estructuras municipales, así como el relanzamiento del Partido, afinar todo el Sistema PAN a través de los actores panistas y funcionarios públicos.

Lorenzo Martínez externó que la tarea es ardua por ello la importancia de iniciar con paso firme desde el primer día de gestión y comenzar con la reestructuración interna, así como dar solidez al PAN en su camino al 2018, donde se deberán tener a los mejores perfiles para las diputaciones locales, federales y senadurías, “lo cual no dudamos será en una misma concordancia de dar a Durango a los mejores hombres y mujeres que nos representen”, finalizó.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión