Insisten en que FENADU se realizará pese a alza en contagios de COVID

-En ningún foro artístico se están cancelando o posponiendo eventos: Eleazar Gamboa

No hay probabilidad alguna de que se cancele La Feria Nacional Durango 2022, no hay situaciones complicadas con la contratación de artistas, asegura el Secretario de Turismo en el Estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

El funcionario estatal explicó que todos los talentos que se estarán presentando en Durango tienen giras a nivel nacional e internacional; se están presentando en diferentes foros y en ningún lado del país ni parte del mundo se están posponiendo ni cancelando este tipo de presentaciones. Dijo Gamboa de la Parra que por el contrario, hay una gran demanda de este tipo de eventos y en Durango no es la excepción.

Reiteró lo que se dijo en rueda de prensa esta mañana por parte del gobernador, en el sentido de llevar a cabo las reuniones de la mesa de seguridad en salud y seguridad en general, donde se van a determinar los protocolos y los aforos a los eventos artísticos en la velaría de la FENADU.

Aseguró el Secretario de Turismo que la cartelera compite con las otras ferias nacionales del país, si se pone en perspectiva con los tiempos y las circunstancias de la propia pandemia, además del tiempo en el que tomó la decisión de realizar este tipo de eventos.

Recalcó que en la velaria, prácticamente el 90 por ciento de los espacios son gratuitos, y como también ha sido siempre, habrá una zona en para la que se lleva a cabo una venta de boletos, esto con el fin de tener una recuperación precisamente del costo del talento. El costo del boletaje en esta área especial no rebasará los 1,300 pesos, dependiendo del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *