Iván Rosas, acusado por enviar regalos bomba a una mujer está con Omar Castañeda

-Desmiente Otniel García participación de un violentador de mujeres en Morena Gómez Palacio

El Delgado en funciones de presidente de Morena en Durango, Otniel García Navarro, desmintió la nota del diario Reforma, en la que se denuncia la participación de un violentador de mujeres en Morena de Gómez Palacio, quien fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio en la Ciudad de México unos años atrás.

Iván Rosas Correa cuenta con antecedentes penales en la CDMX, por atentar con “regalos bomba” contra Mirna Santos, según reveló Reforma. Inicialmente fue sentenciado a 20 años de prisión, pero el delito por el que se le acusaba fue reclasificado y su sentencia se redujo a 2 años 8 meses, en el Reclusorio Oriente.

García Navarro aseguró que Rosas Correa no está con más con Morena, pues si bien hace un año se le nombró como coordinador de Morena en Gómez Palacio, ahora está del lado del diputado federal, Omar Castañeda, quien lo propuso para esta responsabilidad y ha emprendido una campaña de desprestigio en contra de la candidata al gobierno estatal, Marina Vitela, así como en contra del partido en el estado de Durango.

Dijo el morenista que Iván Rosas es además hermano del secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio, quien fue el que loe negó de manera irregular la constancia de residencia a la candidata de Morena a la alcaldía,  Betzabé Martínez Aranago, evidenciando que los dos hermanos así como el diputado Omar Castañeda, andan en otra campaña, haciendo la guerra sucia en contra de la 4T.

Mostrando algunas imágenes como evidencia, Otniel apuntó hacia Esteban Villegas como “el titiritero” de varios que se andan pronunciando en contra de Marina. Cuestionó cuántos recursos estará gastando el PRIAN en pagar primeras planas a nivel nacional para atacarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *