Hola, hoy es 4 abril, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 4 abril, 2018 | Hace 5 años

La expriista Marina Vitela es abucheada como candidata de MORENA

Con la consigna “FUERA EL PRI”, los laguneros no permitieron que la expriista, Alma Marina Vitela, diera su discurso como candidata de MORENA a la diputación federal por el distrito 02.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo hoy por la tarde en un mitin de su campaña  en la ciudad lagunera de Gómez Palacio, Durango. En el evento, al tratar de iniciar su discurso Marina Vitela, simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo protestaron por la inclusión de ex militantes del Partido Revolucionario Institucional al proyecto lopezobradorista.

Militantes y simpatizantes de la coalición  Juntos Haremos Historia propinaron una rechifla generalizada a la candidata Alma Marina Vitela, quien apenas en febrero abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato presidencial tuvo interrumpir para adelantar su discurso; inició defendiendo  del abucheo a la expriista y calmó los ánimos. Pidió hacer a un lado las protestas llamando a la unidad y la inclusión, insistiendo en que el movimiento es amplio e incluyente.

 

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión