La FENADU cada año va de mal en peor: FTI

-Solo la aplauden empresarios que se beneficiaron con los créditos de SEDECO

Para los miembros adheridos a la Federación de Trabajadores Independientes, cada año la organización de la Feria Nacional Durango ha ido de mal en peor, señaló el líder de la FTI, Rolando Álvarez Peña.

Reclama el líder social en primera instancia, que dentro del programa de espectáculos de la Feria Nacional Durango 2022 solamente se incluyeron artistas populares, dejando fuera el tema cultural. Deja mucho que desear para todas las familias duranguenses.

Dijo además que un grupo de taxistas se acercó a la federación para quejarse, pues ahora les quieren cobrar mil pesos por dejarlos entrar a prestar servicio al estacionamiento de la feria, algo sumamente injusto pues muchas familias al tomar un taxi quieren llegar hasta taquillas.

Rolando Álvarez asegura que es un sentir de toda la ciudadanía, del por qué cobrar el uso de los baños dentro de las instalaciones feriales si es como cualquier otro centro comercial, pero además acá se está pagando una entrada a al recinto, por lo que con eso se debe tener derecho a los servicios.

Acusó que si los restauranteros y otros sectores aplauden la organización de la feria de este año, es porque se vieron beneficiados con 400 mil y hasta medio millón de pesos con los créditos de SEDECO, a diferencia de los pequeños comerciantes que no fueron sujetos de estos beneficios.

Finalmente el líder de la Federación de Trabajadores Independientes, indicó que ya han hablado con el gobernador pero siguen a la espera de una mesa de trabajo; de una reunión para arreglar varios asuntos: “somos varias organizaciones que nos estamos reuniendo y que estamos viendo que la misma pandemia está creciendo y no quisiéramos que el Estado o el municipio se retrasara por un capricho al querer organizar su kermés”, concluyó Álvarez Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *