Hola, hoy es 1 agosto, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 1 agosto, 2018 | Hace 5 años

Lamenta Manuel Clouthier nombramiento de Bartlett

Manuel Clouthier, hijo del fallecido ex candidato presidencial Manuel Clouthier “Maquío”, aseguró que Manuel Bartlett reprimió y difamó a su padre.

A través de redes sociales y en entrevistas radiofónicas, Clouthier llamó “mapache”, “roba votos” y “represor” a quien será titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.

El reclamo de Clouthier llegó a los insultos en Twitter.

“Pinche viejo decrépito tanto chingó a mi padre, a la democracia y al país, que ahora no puedo chingarlo yo señalando sus verdades y atrocidades porque se enojan los chairos. Cómo llegamos a esto?”, publicó en Twitter.

Aunque posteriormente, dijo que se sumaba a la reconciliación nacional propuesta por López Obrador, a quien incluso parafraseó.

“Me sumo al llamado de AMLO al perdón y la reconciliación nacional, a la unidad…. perdonemos a Bartlett ya que tiene derecho a una segunda oportunidad, pero como dice AMLO: perdono pero no olvido”, publicó.

Manuel es hermano de Tatiana Clouthier, quien está propuesta para ser subsecretaría de Gobernación, y quien fue coordinadora de campaña de López Obrador.

Fuente: El Universal

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión