Hola, hoy es 18 junio, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 18 junio, 2018 | Hace 4 años

Llama Paty Jiménez al voto de candidaturas comunes PAN-PRD-PD

Durango, Dgo.- Con un llamado a participar masivamente en la jornada electoral de este 1 de julio, la empresaria panista Paty Jiménez, inició la recta final de su campaña con un llamado a cruzar la boleta en los emblemas del PAN-PRD-PD, para juntos llegar al Congreso del Estado y consolidar al gobierno de la alternancia.

La aspirante albiazul, avanza por la estafeta del Segundo Distrito con el aval de los ciudadanos, que en el trayecto de la campaña se siguen sumando y manifestando su apoyo para llegar a la meta, y así seguir fortaleciendo el cambio en Durango.

Interesada en el desarrollo y crecimiento del Estado, Paty Jiménez está decidida a seguir trabajando para que se generen oportunidades y condiciones efectivas para el desarrollo de las familias duranguenses.

Destacó de manera particular su interés por los jóvenes, quienes se expresaron de manera decidida en las charlas sostenidas casa por casa. Ellos –dijo- deben ser el centro de las políticas educativas y de emprendimiento.

Se comprometió a que pugnará por un Durango con empleo y con desarrollo, impulsado desde el parlamento local, la aprobación de programas de fomento y creación de empresas, estimuladas con inversión para que todos tengan oportunidades en nuestra tierra.

Sin embargo, es necesario no dar “ni un paso atrás” en nuestras decisiones y sufragar en favor de los y las candidatas del Partido Acción Nacional, PRD-PD y el candidato de la coalición Por México al Frente. Ricardo Anaya.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión