Hola, hoy es 25 octubre, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 25 octubre, 2018 | Hace 4 años

Llega servicio de internet a más planteles del COBAED

Coneto de Comonfort, Dgo.- En una visita al plantel de esta comunidad, el director General del Colegio de Bachilleres (COBAED) Bonifacio Herrera, indicó que todas las instalaciones de este subsistema contarán con el servicio de internet, para que los jóvenes tengan acceso y puedan realizar sus trabajos escolares.

Es importante que los planteles cuenten con internet para potenciar el conocimiento en la población estudiantil y eficientar los servicios administrativos, puntualizó Herrera Rivera al entregar reconocimientos a trabajadores del COBAED por años de servicio, atendiendo una de las prestaciones establecidas en el contrato colectivo de trabajo, en beneficio de los empleados.

El plantel de Coneto de Comonfort tiene una matrícula de 152 alumnos, los cuales contarán con servicio de internet para realizar sus trabajos y tareas.

En tanto el Director de este subsistema dio instrucciones de restablecer el servicio de internet en los planteles que no tienen, pues el personal administrativo lo requiere y sobre todo en las actividades relacionadas con la educación.

Herrera Rivera además, enfatizó la trascendencia del trabajo de los docentes que ya cuentan con postgrados y que deben formar parte de un cuerpo consultivo que colabore en el diseño de contenidos que fortalezcan el respaldo documental para la impartición de las asignaturas en todo el Subsistema.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión