Niños trasladados a San Luis Potosí, con serias quemaduras en su cuerpo y vías aéreas

-Piden a madres y padres de familia vigilar a sus hijos para evitar tragedias

Tres niños fueron los que sufrieron quemaduras por un incendio registrado el pasado fin de semana. Uno de ellos fue de menor consideración pero los dos más grandes tienen quemaduras en más del 30 a 40 por ciento de su superficie corporal, viéndose afectados también sus vías aéreas.

Esta situación alertó al gobierno del estado de Durango por lo que se buscó que estos infantes fueran atendidos de emergencia en San Luis Potosí, según informó el Secretario de Salud en el Estado, Sergio González Romero.

El funcionario explicó tuvieron que actuar con rapidez para conseguir un lugar especializado y mandarlos inmediatamente por vía aérea para evitar cualquier complicación a la salud de los menores, dijo que esperan que la recuperación sea pronta.

Finalmente hizo una recomendación a los padres de familia para que sean cuidadosos en que sus hijos no jueguen con aparatos eléctricos; deben tener esa vigilancia para evitar estos graves problemas que ponen en peligro la vida de niñas y niños tan pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *