Hola, hoy es 21 septiembre, 2020 Durango, Dgo °C

infoinfusion 21 septiembre, 2020 | Hace 2 años

Nuevas oficinas de Morena son una simulación; no tienen representatividad: Rosendo Salgado

Movimiento de Regeneración Nacional en Durango al igual que el partido a nivel nacional, sigue entre disputas y conflictos internos además de la incertidumbre sobre quien está realmente a cargo de la representación de este movimiento en la entidad.

Rosendo Salgado Vázquez, quien se dice ser el único delegado en Durango de Morena, rechazó que existan nuevas oficinas en la entidad luego de que Adolfo Villarreal junto con la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela y la presidenta del Jucopo en el Congreso del Estado cortaran el listón inaugural de otra supuesta sede.

Salgado Vázquez dijo que Adolfo Villarreal no está facultado y se encuentra bajo proceso judicial ante la Fiscalía del Estado por las atrocidades cometidas en el 2019, cuando certificó ilegalmente ante el IEPC para que se le diera nombramiento a Armando Navarro como delegado de Morena.

Aseguró que van a desterrar a todos aquellos personajes y grupos que se han querido adueñar del partido en Durango, dijo que aparentemente quienes ocupan un cargo de elección popular por Morena no conocen los estatutos, pero deben saber que el único representante en el estado es él, Rosendo Salgado Vázquez.

Finalizó diciendo que pronto convocará a una reunión a diputados y alcaldes por Movimiento de Regeneración Nacional, para revisar las actividades y el resultado del trabajo que como autoridades y legisladores han tenido.

https://www.facebook.com/infoinfusiondgo/videos/2387980001505316/?t=1

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión