Hola, hoy es 13 noviembre, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 13 noviembre, 2017 | Hace 5 años

Olvidado el mercado de Gómez Palacio

Los sanitarios del mercado no reciben mantenimiento o reparaciones desde hace más de cinco años, los usuarios deben de sufrir la incomodidad e insalubridad de baños tapados, puertas sin manijas y falta de artículos de limpieza.

Piden mejoras

Es necesaria la realización de algunas mejoras en los muros y columnas de la zona exterior, así como la aplicación de pintura nueva y de calidad.

Obstruyen el paso

Ciudadanos se quejan de que algunos comerciantes colocan letreros y publicidad diversas en las banquetas, lo que reduce la zona de paso seguro.

El siglo de torreón

El siglo de torreón

Aguas negras

En diversos puntos alrededor del mercado se pueden observar registros rebasados por las aguas sucias; la constante concentración de humedad ha dañado el pavimento con el paso de los años.

Sin contenedores

Una situación que provoca que se tapen los drenajes de la zona es la falta de contenedores, ciudadanos simplemente dejan sus desechos en banquetas y calles.

Mal estado

Usuarios señalan que los sanitarios tienen en general un olor desagradable, además de que varios cubículos están inhabilitados por diversas fallas.

Riesgos

Los pisos de los accesos tienen hoyos en escaleras y rampas, suponen un riesgo de accidente constante.

Fuente: El Siglo de Torreón

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión