Hola, hoy es 5 octubre, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 5 octubre, 2017 | Hace 5 años

Piden sea destituido el director de Protección Civil

En la sesión de Cabildo celebrada la mañana del jueves un grupo de mujeres exigen la destitución del director de la unidad de Protección Civil, lo señalan de grosero e insensible por la forma en que trató a la esposa del deportista desaparecido en la presa Santiago Bayacora hace casi un mes.

Con pancartas en mano y al grito de “¡Fuera, Fuera!”, un grupo de mujeres identificadas con seccionales del PRI llegaron acompañando a la señora Yolanda Villa, esposas del deportista desaparecido.

La afectada señaló que Israel Solano Mejia no acató las instrucciones del Presidente Municipal quien dijo que se continuaría apoyando en la búsqueda del deportista.

De acuerdo con la versión de Yolanda Villa, el director mantuvo una actitud prepotente al llegar con ella y que tal postura se debió porque en días pasados ella había señalado que Israel Solano dio por finalizada la búsqueda de su esposo.

“Fue a decirme cosas y a regañarme, que, porque yo había sacado cosas en medios de comunicación, cosa que no, yo nada más dije que él había dicho que iba a suspender la búsqueda”.

A la vez comentó, que el titular le había señalado la posibilidad que José Manuel Loera Lozoya se pudo haber ido con otra persona, en este sentido Yolanda Villa, pidió la destitución de Israel Solano Mejía.

 

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión