Hola, hoy es 7 agosto, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 7 agosto, 2017 | Hace 5 años

Por asamblea de consejeros, renovación de la dirigencia estatal del PRI

Durango Dgo. Se llevó a cabo la sesión del Consejo Político Permanente, la cual fue presidida por la presidenta interina Anavel Fernández, ahí se definió el método de selección para la renovación del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, éste será a través de asamblea de consejeros políticos.

Cabe mencionar que la definición del método de selección se llevó a cabo por unanimidad, por lo que ahora falta esperar a que se emita la convocatoria.

En este sentido, Leticia Herrera Ale, quien participó en la sesión del Consejo Político Permanente dijo que “primero que nada, quiero decirles que estoy muy contenta de haber participado en esa sesión luego de la invitación que nos hiciera nuestra presidenta y secretario general en nuestro Estado, y bueno estuvimos quienes pertenecemos a esta Comisión Permanente en donde acordamos el método para elegir a nuestra próxima dirigencia estatal”.

Asimismo, la entrevistada emitió un mensaje al presidente nacional del PRI, “quiero decir que le agradezco y reconozco mucho al presidente de nuestro partido a nivel nacional al doctor Enrique Ochoa, por haber tomado ya en cuenta a Durango, para tener en cuenta antes el cambio de dirigencia que tanta falta nos hace y que necesitábamos ya”.

En este sentido, la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, mencionó que es ya necesario que hacia el interior del partido ponerse a trabajar para el próximo proceso electoral; “ya nada más esperaremos a que salga la convocatoria para ver quiénes se van a registrar y nosotros empezar a trabajar por el bien del partido y por el bien de Durango”.

Finalmente dijo que vienen tiempos nuevos para el PRI, pues afirmó que este instituto político no está muerto, sigue en pie de lucha para recuperar en Durango la credibilidad.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión