PRIAN se hizo del triunfo mediante amenazas y compra de votos: Marina Vitela

-Morena esperará resolución de las impugnaciones, Durango necesita un cambio con políticos y políticas que no estén dispuestos a venderse.

En Durango vivimos una jornada electoral “accidentada”, llena de irregularidades y caracterizada por actos de terrorismo electoral, señaló Alma Marina Vitela Rodríguez en su primera aparición en público luego del resultado electoral del pasado 5 de junio.

La morenista acusó que el miedo, la intimidación, las amenazas, las agresiones, la compra de votos y hasta los levantones fueron las herramientas de las que sus adversarios de la coalición PAN-PRI-PRD se valieron para hacerse de su triunfo y que a pesar de todo ello, hoy Morena se reafirma como la principal fuerza territorial de Durango, con 18 presidentas y presidentes municipales, la mayoría de las regidurías y sindicaturas que estuvieron en disputa.

Marina Vitela afirmó que hoy su partido se reafirma como un movimiento de duranguenses libres, convencidos de que Durango necesita un cambio y necesita de políticos y políticas como las que la acompañaron en esta rueda de prensa, quienes no están dispuestos a venderse ante nada y ante nadie para generar la transformación que la vida pública de la entidad hoy necesita y requiere.

La excandidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, precisó que se mantendrá a la espera, de que los tribunales electorales decidan hasta qué nivel influyó el terrorismo electoral, y que estará pendiente de que no sigan los abusos.

Tras no obtener el triunfo, Marina Vitela informó que Morena se constituirá como una oposición responsable y vigilante de que a éste y a ningún gobierno se le siga ocurriendo aplastar los derechos de los ciudadanos, como lo hicieron en las pasadas elecciones y lo siguen haciendo todavía al día de hoy, amenazando y golpeando a su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *