Hola, hoy es 11 diciembre, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 11 diciembre, 2017 | Hace 5 años

Recibe El Siglo de Durango 2 premios en concurso del IDAIP

Juan Manuel Cárdenas, Liliana Santa Cecilia y Claudia Barrientos obtuvieron los tres primeros lugares, respectivamente, del primero Premio Estatal de Periodismo y Acceso a la Información celebrado por el IDAIP.

Juan Manuel Cárdenas, reportero de El Siglo de Durango, obtuvo el primer lugar con su trabajo titulado “Millonario Costo de la Prevención” publicado en esta casa editora el pasado 21 de noviembre de este año.

Claudia Janeth Barrientos, reportera de esta casa editora, obtuvo el tercer de este Premio Estatal de Periodismo y Acceso a la Información, con su trabajo denominado “El costo del espectáculo” donde da a conocer el gasto millonario que las instancias de Gobierno han realizado en los últimos cinco años en la contratación de artistas que se han presentado en la Velaria durante la celebración de las últimas cinco ferias.

Liliana Santa Cecilia, reportera de Noticieros GREM (Grupo Radio Estéreo Mayrán) de La Laguna obtuvo el segundo lugar con su trabajo titulado “Agua Futura” donde presenta el problema que viven los laguneros con el arsénico en el agua que llega a los domicilios.

El jurado calificador de este premio fue encabezado por periodistas de talla nacional como Esperanza Barajas del periódico El Heraldo, Arturo Rodríguez de la revista Proceso y Melva Frutos de la Red de Periodismo del Noroeste.

Fuente: El Siglo de Durango

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión