Hola, hoy es 7 marzo, 2019 Durango, Dgo °C

infoinfusion 7 marzo, 2019 | Hace 4 años

Restos de Christian Bach descansarán en Torreón

Tras estos días de luto de la familia Zurita Bach por el deceso de la actriz argentina trascendió que los restos funerarios de Christian descansarán en un lugar muy especial.

Un programa de televisión mexicano confirmó que Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano conservan por ahora las cenizas de la fallecida artista en su casa de la Ciudad de México.

Sin embargo, la intención de la familia es que sean trasladadas a Torreón, Coahuila, que es el lugar de nacimiento de Humberto, y serán depositadas en un nicho familiar.

La importancia de que ahí descansen los restos es porque este país es tierra de los tres hombres más importantes de la fallecida artista. Recordemos que Christian Bach se refería a ellos con todo el amor como, “Mis hombres”.

El fin de semana, el actor mexicano de 64 años usó su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y también el apoyo que ha recibido desde el anuncio de la muerte de su amada esposa.

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, expresó Zurita.

Humberto regresa a la pantalla chica el próximo 22 de abril como parte del elenco de la segunda temporada de “La reina del sur”.

Fuente: GREM

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión