infoinfusion 11 agosto, 2020 | Hace 3 años
El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue tachado de machista en redes sociales por ordenarle a Mariana Rodríguez Cantú, su esposa, que bajara su pierna en una videollamada, ya que la estaba mostrando mucho.
El político de Nuevo León se volvió tendencia por la polémica actitud que tomó en contra de su pareja, es por eso que pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde apuntó que la “bromas machistas” son una mala costumbre que tienen muchos hombres en nuestro país y que debe ser una actitud que tiene que parar.
De acuerdo @AlvarezMaynez, las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar. https://t.co/QJrrhIVMMY
— Samuel García (@samuel_garcias) August 10, 2020
“Esta es una costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpe con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes “, escribió García en su post.
El hecho se dio en una videollamada entre ambos, cuando García le ordenó a Rodríguez que subiera la cámara porque se veía mucho su rodilla y su pierna. Ella trató de argumentar que era para que la toma ser viera mejor, pero al final al ver la insistencia del senador de MC.
WEY NETA? No se que me da mas tristeza si ver a @marianardzcant pidiendo perdón por enseñar su rodilla en un en vivo, o a su “esposo” el senador de Nuevo León, valiéndole madre y siendo un machista, tóxico, etc. YOU NAME IT!
Que tristeza la neta. #MarianaRodriguez #samuelgarcia pic.twitter.com/QRUGBwqMsB— Cindiley Ojeda (@CindileyOjedaM) August 10, 2020
Incluso le pidió perdón por el descuido, por lo que en respuesta el senador aseguró que, “me case contigo para mi, no para que andes enseñando”, lanzó el polémico comentario que circula en redes sociales.
El Heraldo de México