Hola, hoy es 9 julio, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 9 julio, 2018 | Hace 5 años

Se vienen los cambios en el gabinete de Aispuro

Durango Dgo. Ante la recomposición del escenario electoral luego de los resultados de la pasada contienda, ayer el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, admitió que al interior de su gabinete se harán los ajustes necesarios en los próximos días.

A pregunta expresa por los reporteros de la fuente, el jefe del Ejecutivo confirmó los cambios que podrían ser en algunas secretarías importantes, esto para encaminar a la administración estatal y que pueda estar acorde a esta reconfiguración política que se viene, tanto en Durango como a nivel federal. Los movimientos podrían comenzar a darse esta misma semana.

Tal como lo había mencionado con anterioridad, señaló que como servidor público ha estado siempre buscado los acuerdos a través del dialogo con todas las fuerzas políticas, sin distingo de colores partidistas y por encima de intereses, con el único fin de generar oportunidades para los duranguenses, indicó que actualmente en el Congreso del Estado no se tiene mayoría, si embargo eso no ha limitado el avance del Estado.

Agregó que el próximo jueves los gobernadores se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas importantes como el presupuesto para el próximo año.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión