infoinfusion 7 junio, 2019 | Hace 6 años
El grupo parlamentario del PRI en el Senado decidió no asistir al acto de unidad convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana para el próximo sábado.
La senadora príista Vanessa Rubio expresó el respaldo de la bancada tricolor al presidente López Obrador, pero aclaró que en una reunión de su grupo parlamentario, encabezado por ellegislador Miguel Ángel Osorio Chong se determinó “que en el caso del PRI no acompañaremos la marcha”.
“Nosotros apoyamos al gobierno mexicano y apoyamos al Presidente en las negociaciones con Estados Unidos, queremos que salgan bien, por el bien de México y los mexicanos”, añadió.
“Pero simplemente creemos que esta estrategia de una marcha pues no necesariamente va a abonar en un resultado para un lado o para el otro, en la negociación que está en la mesa en Washington”, complementó Rubio Márquez.
En medio de las negociaciones del gobierno mexicano con Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a un mitín en Tijuana, Baja California para el sábado a las 17:00 horas.
El Heraldo de México