Hola, hoy es 9 mayo, 2017 Durango, Dgo °C

infoinfusion 9 mayo, 2017 | Hace 6 años

Sigue el diálogo para bloque opositor al PRI en Coahuila

Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, reconoció que hay diálogo con los otros aspirantes para conformar un bloque opositor al PRI.

Luego de que ayer coincidió con Armando Guadiana, Javier Guerrero, Luis Horacio Salinas y José Ángel Pérez en un evento en Saltillo, Anaya rechazó que el bloque opositor sea también en contra del PAN.

“Ayer estuve yo con ellos en la UANE, no hay tal bloque opositor, yo estuve con todos ellos y yo les doy la bienvenida a todas las mujeres y hombres de buena voluntad que quieran cambiar Coahuila, vamos a ganar y necesitamos a todos para que haya un gran cambio, no importante por quien votaste en la elección pasada, lo importante es cambiar hoy, lo importante es sacar al PRI y los únicos que podemos hacerlo es la gran Alianza Ciudadana”, comentó.

El panista dijo que de su parte hay toda la disponibilidad para que se sumen, pues es quien está arriba en las encuestas.

“Si ellos quieren apoyar al que esté más arriba en las encuestas, yo estoy dispuesto a esto, si es el que vaya arriba en las encuestas, bienvenidos, pero vamos a ganar, hoy las tendencias son de que esta gran Alianza Ciudadana del Partido Acción Nacional, Encuentro Social, UDC y PPC, está por arriba de cualquier otro partido político, el cambio se va a dar, es inevitable”, expresó.

“Necesitamos que la gente participe, que vaya en entera libertad y lo vamos a hacer, vamos a lograr el cambio, que no desperdicien el voto, que sea pensado, que sea con libertad, y estoy seguro de que vamos a lograrlo en Coahuila”, indicó.

Señaló que, por lo pronto, no hay ningún acuerdo, pero aseguró que está abierto a continuar el diálogo.

“Yo nunca he estado cerrado a tener pláticas con cualquier candidato que sea opositor al PRI y a los Moreira, bienvenidos todos”, dijo.

Fuente El Siglo de Torreón

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión