Hola, hoy es 27 octubre, 2018 Durango, Dgo °C

infoinfusion 27 octubre, 2018 | Hace 4 años

Todo listo para la “Carrera Vive Rosa”

Todo listo para la “Carrera Vive Rosa 5 K” bajo el lema “Tu fuerza es nuestra lucha”, con motivo del cierre del mes y las actividades a favor dela prevención del cáncer de mama, informó Alejandro Álvarez Manilla Flores, director del Instituto Estatal del Deporte (IED).

A nombre de la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, se llevó a cabo la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del IED para dar a conocer los pormenores del evento deportivo, estuvo encabezada por Claudia Cecilia Pérez Arellano Soto, directora de Desarrollo Familiar y Humano, Liliana Juárez sub-directora, Julio Muciño, director de la Feria y Espectáculos, así como Alejandro Álvarez Manilla Flores.

Detalló que esta justa atlética se llevará a cabo hoy sábado 27 de octubre, a las 7 de la tarde, con salida y meta en la Plaza Fundadores, la cooperación de esta carrera con causa es de 200 pesos; lo que se recolecte será donado para el Centro de Cancerología (CECAN).

Indicó que la carrera está diseñada para 900 participantes aproximadamente, y el kit contiene playera dry fit, medalla y número de participante. La entrega de estos es en el DIF Estatal, en bulevar José María Patoni sin número, fraccionamiento Predio Rústico La Tinaja y Los Lugos.

Resaltar que a este importante evento se suman en apoyo diversas instituciones privadas, así como dependencias y organismos estatales como: Fenadu, SEED, IDEA, IEM, y Fundación Telmex entre otras.

Para inscribirse también se podrá hacer en DIF Estatal, Instituto Estatal del Deporte y Monchy´s previo a la carrera.

Relacionadas
Kriterion
Editorial y opinión