infoinfusion 1 julio, 2020 | Hace 3 años
La dirigente del Sindicato de los Tres Poderes del Estado de Durango, a través de un comunicado que difundió en sus cuentas en redes sociales, informó a los trabajadores adheridos que se llegó un acuerdo con las autoridades estatales para adelantar el periodo vacacional y no regresar mañana a retomar actividades laborales.
En el texto se puede leer que el diálogo se entabló directamente con el Secretario de Administración y Finanzas, Arturo Díaz Medina, con quien se definió que los días de vacaciones serán a partir de mañana 01 de julio y hasta el día 15 del mismo mes.
La líder sindical precisa en sus líneas que el objetivo es garantizar la salud a la base trabajadora, reducir el riesgo de contagio de COVID19 y no saturar los hospitales en la entidad.
Agrega Carmen Villalobos en el comunicado que luego de estos 15 días se analizarán las variantes y estadísticas de la pandemia en el Estado de Durango para evaluar las medias de un posible retorno a las áreas de trabajo contemplando las medidas de sanidad pertinentes.