infoinfusion 25 abril, 2017 | Hace 8 años
Ayer por la noche llegaron a esta ciudad los restos del niño duranguense asesinado en San Bernardino, California.
Durango, Dgo. (Info/Infusión).- El pequeño Jonathan Martínez, a quien le fue arrebatada su vida de tan solo 8 años de edad, está siendo velado en el poblado Dolores Hidalgo, y hasta el día de mañana será sepultado luego de una misa de cuerpo presente, que se llevará a cabo en la iglesia de Los Dolores ubicada en la misma comunidad.
El menor perdió la vida en medio de un tiroteo en un salón de clases para niños con necesidades especiales de la primaria North Park, en San Bernardino, California. La clase tenía a estudiantes de los grados primero al cuarto. Durante el incidente, en el salón había 15 niños, una maestra y dos asistentes adultos.
Jonathan estaba la mañana del lunes junto a su profesora, Karen Smith, cuando el esposo de ella, Cedric Anderson, ingresó al aula y sacó un revolver. Según la Policía, los diez balasos que disparó el atacante iban dirigidos a la maestra, pero también alcanzaron al niño duranguense y otro compañero que sobrevivió.
Los familiares del pequeño Jonathan han solicitado les sea respetado su duelo, razón por la que han restringido el acceso de los medios de comunicación al lugar, donde sus restos mortales están siendo velados entre los allegados a la familia. El niño será sepultado el día de mañana en el panteón del poblado Refugio Salcido a las 17:00 horas.