infoinfusion 7 mayo, 2018 | Hace 7 años
El procurador de Justicia del estado, Javier Ramiro Lara Salinas, dio a conocer que el alcalde de Pacuala, Alejandro González Ramos, asesinado el pasado jueves, había recibido amenazas por la instalación de casetas de vigilancia.
“Tenemos antecedentes de que por ahí hubo alguna situación, no precisamente de delincuencia organizada, pero tenemos antecedentes en ese sentido, de que una persona que estaba construyendo una caseta de vigilancia había recibido un tipo de aviso. Amenaza” señaló.
Refirió que se siguen varias líneas de investigación sobre el hecho donde se privó de la vida al edil panista en una emboscada. Explicó que, de acuerdo con investigaciones, el agresor simuló un accidente sobre el camino.
Comentó que el sujeto se encontraba acostado en el suelo en un aparente accidente de motocicleta, por lo cual el edil, al bajarse a ayudar, fue alcanzado por siete disparos de arma de fuego calibre .38 súper. Inicialmente se habían mencionado tres disparos. Los dos colaboradores que lo acompañaban, dijo, no recibieron ningún tipo de agresión.
Además ,adelantó que ya se cuenta con un retrato hablado del presunto delincuente, quien según señaló, es un hombre joven.
“Tenemos varias líneas de investigación y el retrato hablado con base a lo manifestado por algunas personas que vieron un hombre, un sujeto de sexo masculino (…) estamos realizando entrevistas y tenemos gente trabajando en la región”.
Fuente: El Universal