infoinfusion 13 febrero, 2019 | Hace 7 años
Bienvenida la participación de José Ramón Enríquez Herrera en la contienda electoral, para darle una “arrastrada a ese hitlercito”, expresó el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano González; declaraciones que, para Víctor Hugo Castañeda Soto, afirma que se ha excedido en sus agresiones.
La anuencia del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de que el actual alcalde capitalino participe en los comicios por las siglas de otros partidos políticos y seguir en funciones como autoridad, abrió el debate entre estas dos figuras del blanquiazul.
El secretario general del PAN, aseguró que en su partido no se apoya a “hitlercitos” y ¨dictadorcitos” autoritarios y vio con beneplácito su participación a quien dijo que se le va a demostrar con los votos de los duranguenses el rechazo que la ciudadanía tiene a su administración.
Descartó una división al interior del blanquiazul, al contrario, está más unido que en los últimos ocho años y esto es gracias al presidente municipal.
Aseguró que es falso que el panismo apoye al edil capitalino, si acaso solo Claudia Hernández y Víctor Hugo Castañeda, el cual es manejado por la secretaria del ayuntamiento.
Campuzano González afirmó que habrán de sacar las “manzanas podridas” del PAN, ya se fue Juan Quiñonez y vamos a hacer una limpia. Qué bueno que ya no se para en el partido Rodolfo Dorador.
Fuente: La Voz de Durango