infoinfusion 4 julio, 2023 | Hace 2 años
-Siguen investigación del caso por presunto suicidio; entró en crisis por depresión, según versión del esposo de la víctima
El pasado lunes en la comarca lagunera, aproximadamente a las 17:00 horas en las vías del tren, antes de llegar a la localidad de Ceballos, Mapimí, una mujer presuntamente se arrojó al paso del tren; de manera preliminar se dice la fémina padecía depresión, por lo que podría ser el suicidio 100 en Durango en lo que va del año.

Según la versión del esposo de Daniela, de 26 años de edad, su pareja entró en una crisis depresiva, lo que la llevó a aventarse a las vías mientras pasaba el tren, hecho que terminó con la vida de la fémina de manera inmediata.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito y personal de Servicios Periciales coordinados por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
La persona fallecida fue identificada como Daniela Alvarado Rocha, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Jaralito del citado municipio en la región Laguna.
La joven mujer fue impactada por la máquina 4523 de la empresa Ferromex, misma que era operada por Alberto “N”, de 55 años de edad.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango abrió un expediente al respecto y se encargará de determinar si efectivamente se trató de un suicidio. Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.