infoinfusion 28 octubre, 2017 | Hace 7 años
Durango Dgo. (Info/Infusión).- En la supercarretra Durango-Mazatlán fue reportado la madrugada de este sábado un choque entre dos tráilers, dejando un saldo de tres personas lesionadas y el cierre de la autopista a la circulación vehicular, en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión a la altura del kilómetro 193.
Uno de estos vehículos transportaba combustible, sin embargo, el accidente no provocó el derrame del mismo y fueron únicamente reportados daños materiales. La circulación estuvo cerrada por completo durante varias horas, pero actualmente tiene ya un carril abierto.
Para su atención médica los lesionados fueron trasladados a un nosocomio del vecino Estado de Sinaloa. La Policía Federal informó que a partir de las 11:00 de esta mañana, fue liberado un carril a la circulación tras el choque de estas dos unidades pesadas, y por la tarde quedaría abierta al tránsito en su totalidad.
Algunos medios de Sinaloa informaron que en un primer incidente, ocurrido a las 7:30 de la mañana, la pipa que transportaba la gasolina volcó y momentos más adelante, otra unidad pesada marca Kenworth se impactó contra la que yacía sobre el pavimento de la rúa.