infoinfusion 12 junio, 2024 | Hace 2 años
El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó un momento para compartir una broma con los medios, mostrando un meme en el que aparece el “diablito” aconsejándole declarar que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, lo nombrará su vocero.

Entre risas, AMLO comentó: “Sí, vocero, sí. Van a ver. Esto les va a dar mucho gusto, ¿no?, esa posibilidad a mis adversarios”.
López Obrador, aún riéndose, pidió mostrar la imagen al público y recordó: “El otro día me moría yo de la risa de… ¿Conocen al ‘diablito’? Pon el del diablito”. Aclaró que su intención era compartir la risa y no cambiar de opinión sobre su retiro inminente. “Adiós y me jubilo y no me voy a dejar tomar ninguna foto. Y cierro o guardo, porque es historia, mis redes sociales. Pero ya no recibo a nadie, sólo a mi familia, y eso a mis hijos, con la recomendación de que no vamos a hablar de política”.
Finalmente, AMLO reiteró que no busca ser líder moral ni jefe máximo tras su mandato y se mostró satisfecho con cerrar su ciclo en la política. “En mi convicción íntima que no hay que tenerle apego, mucho apego, ni al dinero, ni al poder; o sea, el que nos estén tocando la puerta, no hay que abrirles. Y ya cierto un ciclo. Además, me voy muy contento”, concluyó.